• Jujuy

9 de octubre de 2019

Iniciativa en licencia por maternidad y paternidad

En la Seccional San Pedro se hizo la presentación del proyecto para la creación de la Secretaría de Género local.

La CTA-A Jujuy, junto a ATE- Jujuy y otras organizaciones componentes de sus bases llevan adelante una iniciativa colectiva para juntar firmas, a fin de que la Legislatura de la Provincia trate como iniciativa popular a la propuesta de Licencia por Maternidad y Paternidad.

El titular de ATE- Jujuy, Matías Brizuela, explicó que “hemos lanzado esta campaña a fin  de poder juntar una 10.000 firmas de apoyo en toda la provincia, debido a que este miércoles se va a tratar este tema en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy”.

Secretaría de Género

Compañeras de La Casa de la Mujer en San Pedro de Jujuy, quienes hace años llevan adelante la lucha por la violencia de género, se hicieron presentes en la sede local del gremio donde hizo la presentación  del proyecto para la creación de la Secretaría de Género, dentro de la Seccional ATE- San Pedro.

ATE Jujuy