• La Pampa

14 de agosto de 2019

ATE cuestionó las acusaciones contra trabajadores de dirigente de Franja Morada

ATE se preguntó: ¿Cómo este dirigente pretendía que los trabajadores votáramos por Macri después del brutal ajuste y los despidos?

La ATE- La Pampa rechazó  las insólitas declaraciones del dirigente de Franja Morada, Leandro Caloni, quién pretende quitar el derecho al voto de lo/as trabajadore/as estatales provinciales, luego de afirmar que se trata de un sector que no sabe votar.

“Hay que decir que eso ya lo intentó la dictadura del genocida Videla y no lo pudo lograr”, afirma en su inicio el comunicado de la ATE provincial.

El escrito que lleva la firma de la Secretaria General Adjunta del CDP, Roxana Rechimont, sostiene que “nosotros entendemos que vamos a tener el mejor país del mundo el día que tengamos un gobierno que represente los intereses nacionales y respete al pueblo de la Nación.  Mientras haya gobiernos mentirosos, al servicio de la especulación financiera y de los monopolios extranjeros, lo que seguiremos teniendo es más pobreza”.

En un sentido de interrogación la misma ATE se pregunta “¿Qué pretendía este desubicado?, ¿Cómo íbamos a votar por Macri la/os trabajadora/es estatales después que prometió quitarnos el impuesto a las Ganancias y hoy lo pagamos un 66?4% más trabajadores del Estado que antes?”

Luego enumera que el resultado v de la mano de “los despidos en el INTI; INTA; Agricultura Familiar; Hospital Posadas; SENASA; Fabricaciones Militares, y etc. etc.  Realizados para “achicar” el Estado, mientras lo agrandaba con miles de funcionarios con sueldos exorbitantes” y cierra con otra pregunta que también suma una respuesta: “¿Era opción que los estatales votáramos por Macri? Hicimos lo que teníamos que hacer y lo volveremos a hacer en octubre”.

ATE La Pampa