• Río Negro

15 de julio de 2019

ATE logra el pase a planta de los trabajadores municipales de Ramos Mexía

También acordó con el Intendente el pago de 7.000 pesos por indumentaria y dejar abiertas las paritarias para el segundo semestre.

La Seccional ATE- San Antonio Oeste (SAO) se reunió con el Intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil, y logró el compromiso para el pase a planta permanente de los trabajadores contratados desde 2009 al 2015, con fecha límite hasta el 12 de agosto.

“Este es un gran logro del sindicato que viene dando la pelea para terminar con la precarización en todo el territorio. Destacamos la voluntad política para llevar adelante el acta acuerdo refrendada por el Intendente Colil y representantes de ATE”, señaló Mario Pezatti, secretario general de esta seccional.

El dirigente subrayó que en la reunión -en la que también estuvo presente la secretaria adjunta de ATE, Fernanda Paz, el referente local Alberto Quichan, y la presidenta del Concejo Deliberante de esta ciudad, Yanina Guzmán, entre otros- se acordó dejar abiertas las paritarias para volver a analizar el segundo semestre del año.

Cabe señalar, además, que el gremio consiguió el pago por indumentaria de $7.000 para la planta municipal, suma que será abonado a finales de éste mes.

ATE Río Negro