• Nacionales

12 de julio de 2019

CITEDEF: Encuentro entre ATE y la diputada Gabriela Estévez

Se analizaron problemas tales como la inestabilidad y precariedad laboral, los bajos salarios y la falta de carrera.

Delegados de la ATE en como el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), en conjunto con la conducción nacional de ATE mantuvieron una reunión con la diputada nacional Gabriela Estévez, para tratar la situación general y en particular de los trabajadores de ese organismo nacional.

“Desde nuestra ATE creemos muy importante poner en agenda pública los temas de defensa nacional en particular la producción y la investigación, una de las formas de hacerlo es que quienes tienen representación política conozcan en forma directa la situación de distintos organismos como en este caso el CITEDEF”, explicó el dirigente de la conducción nacional, Orestes Galeano.

En este caso se efectuó una recorrida con la diputada nacional por Córdoba (bloque FPV) Gabriela Estévez ( reconocida en nuestra organización por hacerse eco de la lucha por fabricaciones Militares), donde los trabajadores no solo plantearon los problemas que los aquejan en la coyuntura, tales como la inestabilidad y precariedad laboral, los bajos salarios, la falta de carrera y un organigrama nuevo impuesto de manera ilegal, sino además los problemas para llevar adelante las investigaciones para la defensa nacional.

También los delegados del organismo, encabezado por el secretario general de la Junta Interna, Alejandro Gallardo, marcaron errores y aciertos de la gestión del anterior gobierno.

Galeano destacó que este encuentro “nos permite sostener una articulación para que esta visita e interiorización de los temas planteados sean llevados a los representes políticos”.

prensa ATE