• Nacionales

14 de marzo de 2019

ENACOM: ATE reclamó la reincorporación de trabajadore/as desñpedido/as

En la Cámara de Diputados se ha presentado un proyecto de repudio a los despidos.

En el marco del paro del día internacional de la mujer, la ATE llevó adelante una Radio Abierta en las puertas del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) donde se reclamó por la reincorporación de los compañero/s despedido/as por esta gestión.

La sectorial de ATE señaló que ha ingresado a la Cámara de Diputados de la Nación, un Proyecto de Resolución que tiene por objeto expresar el repudio por los despidos en el ENACOM.

Dicho proyecto fue presentado por los diputados nacionales Gabriela Estévez y Pablo Carro quienes se pusieron a disposición de los trabajadores de la Delegación Córdoba para llevar a conocimiento de la Cámara de Diputados y todas las instancias legislativas de la injusticia cometida contra los trabajadores de ésta Delegación.

Por este motivo estuvo presente el compañero Martín Stibel, delegado de ATE en la Delegación ENACOM de la Provincia de Córdoba, en representación de los compañeros del interior que fueron despedidos injustamente.

Prensa ATE