• Río Grande

    6 de diciembre de 2018

    El intendente de Río Grande anticipó a ATE que los pases planta serán este mes

    En cuanto a las recategorizaciones los trabajadore/as que se encuentren con la categoría 10, pasarían a la categoría 19.

    La Seccional ATE- Río Grande, mantuvo una reunión con el jefe común a de esta ciudad, Gustavo Melella, y su gabinete, donde se trataron los pases a planta permanente de los agentes municipales contratados, que el intendente anticipó se van anunciar dentro de la primera quincena de Diciembre.

    Otro punto a destacar es la recategorización de todos los trabajadores que se encuentren con la categoría 10, los mismos pasarían a la categoría 19 sin perder la permanencia en Categoría.

    También se trató el pago del Premio vacacional el cual por pedido de ATE, se está trabajando para que se abone a todos en la fecha en que usufructúen la licencia anual reglamentaria (vacaciones de verano).

    Por último se discutió la interpretación del pago de la Cláusula gatillo ya que en el Acta acuerdo había quedado asentado que a partir de diciembre de este año ambas partes se sentarían para ver de qué forma este porcentual se vea reflejado en el salario de los empleados municipales.

    ATE Río Grande


    Relacionados