• Nacional

23 de octubre de 2018

IDEP Salud exige el cumplimiento de pagos y promesas

Profesionales de Salud Mental exigen el pago inmediato de lo adeudado y que se cumpla la promesa de continuidad laboral.

88 profesionales del Programa Nacional de Salud Mental y Adicciones denunciaron que el Director Nacional Luciano Grasso no ha cumplido con la promesa de continuidad ni de pago de los sueldos adeudados.

La Nación debe a cada trabajador un total de $100.000 y no hay respuesta al respecto. Tras haber sido despedidos vía WhatsApp, los trabajadores nacionales distribuidos en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Jujuy, no percibieron haberes.

A continuación el comunicado completo de IDEP Salud Mental:

Siendo 22 de Octubre de 2018, los 88 profesionales del PROGRAMA NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES denunciamos que el Director Nacional Luciano Grasso no ha cumplido con la promesa de continuidad ni de Pago de los sueldos adeudados! En líneas generales Nación debe a cada trabajador un TOTAL DE $100.000 y no hay respuesta al respecto! Recordamos que luego de haber sido despedidos vía WhatsApp los trabajadores Nacionales distribuidos en las Provincias de CHACO, CORRIENTES, MISIONES, ENTRE RÍOS Y JUJUY NO PERCIBIMOS NI UN SÓLO PESO! SÓLO PALABRAS! ESTAMOS FRENTE A UNA ESTAFA DEL ESTADO! EXIGIMOS EL PAGO INMEDIATO.

Prensa ATE