• Jujuy

20 de julio de 2018

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo reclaman por la situación edilicia

Denuncian que por las lluvias se ha producido la caída de una parte del techo del edificio.

La ATE- Jujuy se puso al frente del reclamo de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, donde existen difíciles condiciones de trabajo por los distintos problemas edilicios de la sede central.

La conducción provincial presentó ante las autoridades del ministerio un petitorio exigiendo que se produzcan mejoras inmediatamente en vistas de las dificultades que el personal enfrenta para el desenvolvimiento laboral diario.

Esto mismo produce que muchas veces, especialmente en días de lluvia y ante molestas  goteras, que los trabajadores deban reacomodar horarios de trabajo. Entre otras cosas por el avance del agua en la estructura se ha caído parte del techo en el mismo horario de trabajo.

“Es lamentable como se vive el día a día en la DGA del Ministerio de Desarrollo Humano, desde el gremio mandamos imágenes de cómo había goteras dentro de la institución y la parte del techo caído, por eso exigimos a los funcionarios que velen por la seguridad de los trabajadores”, expresaron desde el CDP.

ATE Jujuy