• Formosa

22 de mayo de 2018

ATE denuncia persecución contra afiliados en la UNaF

ATE denuncia que eso apunta a debilitar la lucha contra las políticas de recorte presupuestario al sector universiatrio.

La ATE- Formosa denunció que trabajadores afiliados a nuestra organización en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) sufren una sistemática persecución por parte de dirigentes de la Asociación de Trabajadores no docentes (ATUNF) de esa universidad.

Así lo señaló el titular del CDP, Néstor Vázquez, quién acusó al titular de dicha asociación, Milciades Olmedo,  quién  viene persiguiendo y hostigando a los trabajadores que se han incorporado a la ATE.

Por estos días se han hecho públicos una serie de audios donde Olmedo “invita” a los trabajadores a salir de la órbita gremial de ATE. Sobre ello Vázquez pidió a la dirigencia de la ATUNF que “deponga de las actitudes de hostilidad” y que sólo “apuntan a la división de la lucha gremial contra las políticas universitarias de ajuste”.

Prensa ATE