• Catamarca

    28 de diciembre de 2017

    Bonos a trabajadores de los municipios de Santa María y San José

    Beneficia tanto a trabajadores de la planta permanente como contratados.

    Los jefes comunales de Santa María y de San José anunciaron el pago de un bono adicional de 1.000 pesos para los trabajadores de ambos municipios.  

    Los delegados municipales de ATE en ambas ciudades explicaron que el bono estará depositado a principios de enero y será otorgado tanto a trabajadores de la planta permanente como a los contratados.

    Críticas a la intransigencia de provincia

    Mientras algunas comunas se animan a pagar un  adicional el gobierno provincial de Catamarca sigue  negando este paliativo a los trabajadores de la administración pública.

    El titular del CDP, Ricardo Arévalo señaló que desde la organización  se seguirá insistiendo en esta ayuda. Pero también criticó a otros gremios y en particular a la CGT provincial que “en lugar de apoyar el pedido del adicional se acercan a la casa de gobierno a pedir cargos”.

    Arévalo cuestionó en este punto al Ejecutivo provincial porque mientras se niega al pedido de audiencia solicitado por ATE, por el otro si se abre a los pedidos políticos de la central sindical que “no es dinero sino cargos para ellos”, cerró.  

    Prensa ATE


    Relacionados