• Necochea

11 de diciembre de 2017

ATE logró el pase a plata de trabajadores municipales de Necochea

Se consiguió luego de tres días de retención de tareas y en el marco del Paro Nacional del 6 de Diciembre.

La Asociación Trabajadores del estado (ATE), seccional Necochea-Lobería-San Cayetano-Tres Arroyos- A. G. Chávez comunica que, después de tres días de retención de tareas y en el marco del Paro Nacional de ATE, las trabajadoras y trabajadores de Espacios Públicos que dependen de la municipalidad de Necochea lograron el pase a planta permanente y el compromiso por parte del Ejecutivo local para que se complete la entrega de ropa y elementos de trabajo.

En una Asamblea de trabajadores del sector de Espacios Públicos convocada por ATE el día 30 de noviembre, cuando se cumplían dos meses de esperar para que se concrete lo acordado en una medida anterior, se definió volver a la retención de tareas en busca del pase a planta permanente y que se complete la entrega de ropa y elementos de trabajo en el sector.

Por ello, el día 6 de diciembre, en el día tres de la medida y en el marco de la Jornada Nacional de Lucha y Paro Nacional de ATE se logró el compromiso del Secretario de Gobierno de dar curso a lo solicitado por los trabajadores municipales de ese sector.

Prensa ATE Necochea