• Catamarca

6 de diciembre de 2017

ATE marcha contra la reforma y por una ayuda salarial

ATE enfatizó que las medidas de fuerza tendrán continuidad hasta tanto el gobierno negocie el pago de un bono.

La ATE junto a otras organizaciones sindicales y sociales de  la provincia se manifestaron frente a la Casa de Gobierno  para rechazar las reformas laboral, previsional y tributaria y por el pago de un bono de fin de año de 4.000 pesos, que ayude a paliar la situación económica que atraviesan los distintos sectores.

Frente a los medios el titular del CDP, Ricardo Arévalo,  señaló “en coordinación con los otros sindicatos, se planificó una gran movilización en consonancia a nivel nacional, ya que no hay una sola medida de este Gobierno que sea a favor de los trabajadores, sino que todo lo contrario”.

El dirigente también explicó que “hay necesidad por recuperar los salarios que han caído a lo largo del año y volverán a perder valor cuando se introduzcan los nuevos aumentos de los servicios anunciado por el gobierno nacional”.

Prensa ATE