• Tucumán

16 de noviembre de 2017

Importante logro de ATE Tucumán en Tafi del Valle

Además, esta semana se presentó el área de salud del CDP, hecho que expresa el crecimiento del gremio.

Este miércoles 15 de noviembre y en el marco de una medida de fuerza adoptada en Asamblea por los compañeros de la Municipalidad de Tafi del Valle, parte del CDP  Tucumán, conjuntamente con los delegados y delegadas de ese sector, concretaron una reunión con el Intendente de ese Municipio, Jorge Yapura Astorga y se consiguió que acceda a cumplir con los ocho puntos del paritorio presentado oportunamente y del que no había respuesta hasta la fecha.

Entre otros logros, se consiguió el pase a planta y titularización de trabajadores que cumplen sobradamente con lo establecido y acordado entre ATE y el Gobernador de la provincia, Juan Manzur. Además, se consiguió la recategorización de los compañeros y la entrega completa de la ropa y calzado de trabajo a los compañeros.

Se presentó el área Salud de ATE

El Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, presentó el área Salud del gremio. En conferencia de prensa, destacó la importancia del funcionamiento de esta rama que expresa el crecimiento del gremio.

"Es importante como vamos atendiendo a los compañeros de cada sector, específicamente a cada uno con sus necesidades" remarcó.

Por su parte, Miguel Cabrera, el titular de esta área manifestó: "Vengo a poner todo mi empeño y militancia para que los compañeros del sector salud se sientan acompañados".

Prensa ATE Tucumán