• Pcia Buenos Aires

23 de octubre de 2017

CUCAIBA: ATE logró el compromiso para normalizar sueldos y pases a planta

Los integrantes del CDP de ATE Vanina Rodríguez y Emiliano Hueravilo, junto a los delegados del gremio en el lugar, se reunieron con el nuevo presidente del CUCAIBA, Hugo Petrone, para trasladar los reclamos laborales y exigir el pago a los contratados que llevan hasta 5 meses sin cobrar. Actualmente 40 trabajadores se encuentran en esa situación, por quienes se reclamó, a su vez, el pase planta permanente.

Al respecto, Rodríguez resaltó “el compromiso para que los haberes adeudados se hagan efectivos en un pago a partir del mes de noviembre. Mientras que de alrededor de los 40 contratados hasta el momento, 25 pasarán a planta en noviembre”.

Además, Rodríguez consideró que “planteamos la necesidad de contar con un espacio físico para que ATE pueda desarrollar su actividad gremial dentro del organismo”. Al tiempo que consideró: “Entendemos que por ser la primera reunión de esta nueva gestión la misma fue altamente positiva y valoramos la apertura de un canal de diálogo con ATE. Esto nos permitirá seguir discutiendo la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del CUCAIBA, no sólo de la sede central sino de toda la provincia”.

ATE Pcia Buenos Aires