• Comodoro Rivadavia

11 de octubre de 2017

Acuerdan el pase a planta transitoria de 50 trabajadores monotributistas

Los ingresos se harán en 3 tramos entre noviembre y marzo próximos.

La Seccional ATE- Comodoro Rivadavia acordó con el gobierno provincial el ingreso a planta transitoria de 50 trabajadores monotributistas del área de Educación, y establecieron volver durante el primer trimestre del próximo año para definir la situación de otros 280 trabajadores que prestan bajo esa misma condición laboral, servicios es establecimientos educativos de la ciudad.

La nueva propuesta, y aceptada por la asamblea a la que convocó el gremio, duplica la oferta original de 25 trabajadores a planta.  Estos ingreso serán progresivos entre noviembre de este año (25 trabajadores) y marzo próximo (10, en febrero y 15 en marzo).

El titular de la Seccional ATE- Comodoro Rivadavia, Gerardo Coronado, señaló que “ahora esperamos que el gobierno cumpla y nos convoque en marzo, tal como se ha comprometido, a comenzar a discutir la situación de los 278 compañeros de los establecimiento educativos de nuestra ciudad, que todavía están fuera de este beneficio”.

Prensa ATE