• Tierra del Fuego

    12 de septiembre de 2017

    Nuevos licenciados en Enfermería

    Con esta promoción, la tercera, la provincia sumará 223 nuevos profesionales.

    En la sede gremial de ATE- Río Grande, se llevo a cabo el acto de Colación de la Tercera Promoción en Licenciatura de Enfermería.

    La Seccional mediante un convenio directo con la Universidad Maimonides, apostaron una vez más a la Salud Pública. Esta Licenciatura, la cual es a distancia, tiene una duración de 2 años, y con esta promoción, la tercera, sumarán 223 nuevos profesionales para Tierra del Fuego. En esta ocasión juraron 51 nuevos Licenciados, 41 de Rio Grande y los 10 correspondientes a Ushuaia.

    Tras la jura el Secretario General del gremio en Río Grande, Marcelo Córdoba, destacó las herramientas que aporta ATE para que los trabajadores se puedan capacitar. “Nosotros creemos que este es un acto de servicio a la comunidad que permite también colaborar para que haya un mejor servicio”, acotó el dirigente, antes de agregar que “ellos han puesto todo el esfuerzo, para que hoy estén egresando y que se perfeccionen como servidores públicos".

    Participaron como invitados al acto el Ministro de Trabajo fueguino, Claudio Carrera, que lo hizo en representación del ejecutivo Provincial, el Director de Educación del Municipio de Río Grande, Pablo Silva, la Conducción de la ATE Río Grande, a los que se sumaron familiares y amigos de los nuevos licenciados.

    ATE Río Grande


    Relacionados