• Pcia. Buenos Aires

12 de septiembre de 2017

Vicente López:ATE pide que se devuelva el 3% de antigüedad para los municipales

Desde el gremio remarcaron que fue uno de las promesas de campaña de Jorge Macri antes de asumir.

Delegados de ATE Zona Norte realizaron un plenario para poner en agenda la devolución del legendario 3% de antigüedad para los trabajadores municipales de Vicente López. Fabián Alessandrini explicó: “Desde 1995 con la intendencia de García nos aplicaron la ley 11757 que nos sacó el 3% de antigüedad. Hoy están dadas las condiciones para volver a ese porcentaje”.

“El actual intendente tuvo como eje de campaña en el 2011 devolvernos ese porcentaje. Hemos esperado un tiempo prudencial, promedia su segundo mandato, para pedir esto. Queremos que este porcentaje se vea reflejado en el presupuesto del 2018”, agregó el gremialista.

También señaló que “hace años que la provincia de Buenos Aires resolvió este tema. Esperamos lo mismo de uno de los distritos más ricos del país”.

Por último, Alessandrini comentó los avances que tuvo el gremio con el municipio por el tema de la carrera: “Tuvimos una reunión con las autoridades municipales para comenzar a diagramar la carrera hace un tiempo ya. Lamentablemente no hubo otra y estamos acercándonos a fin de año. Queremos que se siga avanzando para tener novedades sobre este tema el año próximo”.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires