• Pico Truncado

    11 de septiembre de 2017

    ATE presente en la Feria del Libro de Pico Truncado

    La seccional santacruceña participó de la XIX edición de la Feria del Libro de Pico Truncado, organizada por la Biblioteca Pública Aimé Painé.

    En esta quinta participación consecutiva, además de los libros de ATE, que tradicionalmente están presentes en el stand, se sumaron los donados por el historiador Daniel Parcero, autor de importante bibliografía de la organización, en su última visita a Pico Truncado, en el marco de la charla-debate presentación de la “Historia de ATE Santa Cruz”, que se desarrolló a mediados de Julio, en las instalaciones de la Biblioteca municipal.

    El compromiso de ATE con este evento tan arraigado en la tradición truncadense, pudo verse no sólo en la presencia ininterrumpida en las últimas 5 ediciones del evento, sino también en el aporte de especialistas en la materia, como aconteció en el 2016, con la llegada de Marcelo Paredes, quien presentó “Un Cauce, orígenes de ANUSATE”.

    En este sentido, trascendió también el proyecto de conformación de una biblioteca propia de la seccional que se inaugurará una vez finalizadas las labores de refacción que se están desarrollando en el edificio de Pellegrini 626 desde hace algunos meses.

    Con el slogan “Testimonio del Viento”, la XIX edición de la Feria del Libro se desarrolló entre el 9 al 10 de Septiembre, en el Gimnasio Don Bosco de la ciudad sureña.

     

    ATE Pico Truncado


    Relacionados