• Mendoza

11 de septiembre de 2017

ATE acordó la Ley de Régimen de Concursos

En el corto plazo pasará a la Legislatura para su homologación.

Luego de años de esfuerzo y en un hecho considerado como histórico, el pasado día viernes, se aprobaron modificaciones al proyecto de ley 7970, un reclamo general presente en cada jornada de lucha de ATE.

“El conjunto de los trabajadores nucleados en ATE siempre dijeron basta de ingresos a dedo a trabajar en el Estado provincial, por eso hoy celebramos la firma de la Ley de Concursos, la cual en el corto plazo pasará por la Legislatura para ser homologada”, apuntó Roberto Macho, secretario general de ATE- Mendoza.

Este gran trabajo y capacitación que los trabajadores han realizado por esta reivindicación histórica, queda, como subrayó el propio Macho “plasmado a través del esfuerzo que los trabajadores han puesto para que haya equidad, igualdad y representación de los trabajadores en todos los estados, todo para que el trabajador pueda ingresar a trabajar rindiendo un concurso y no por ser amigo o pariente de algún político de turno”.

ATE Mendoza