• La Pampa

8 de septiembre de 2017

Prosigue el conflicto en el SEM

Denuncian que siguen en una actitud de amenaza e indiferencia ante el reclamo permanente de los delegados de ATE

Desde la "Comisión de Salud" de la ATE- La Pampa) señalaron que el conflicto dado en el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de la ciudad de Santa Rosa se ha agravado sin tener respuesta a las denuncias y notas enviadas al Ministerio de Salud.

“Los trabajadores seguimos soportando un clima de maltrato, amenazas y persecución a raíz del reclamo de creación del Servicio y el pedido de diálogo con la Jefatura del mismo”, indicaron desde la ATE respecto a que tanto la Directora del Centro Sanitario, Dra. Patricia Brum como el Jefe del SEM, Adrián Rinaldi, siguen en una actitud de amenaza e indiferencia ante el reclamo permanente de los delegados de ATE.

“Desde este sindicato repudiamos y advertimos que no permitiremos la amenaza y la desidia de estos jefes de sector a los reclamos de los trabajadores, reclamos que buscan superar las deficiencias del servicio y garantizar condiciones de trabajo adecuadas para una mejor atención a toda la población de la ciudad”, agregaron en un comunicado gremial

Asimismo ATE ha exhortado al Ministerio de Salud y a los organismos que corresponda que, en la próxima reunión del día 11 de septiembre, intervengan para lograr una solución a este conflicto que ya lleva más de un año sin respuesta o solución alguna.

ATE La Pampa