• Tierra del Fuego

8 de septiembre de 2017

ATE se reunió con el Intendente de Ushuaia y personal del Instituto del Deporte

Entre otros temas trataron los pases a la planta permanente municipal.

Por gestiones de la ATE fueguina se llevó adelante una nueva reunión en la que estuvo presente el Intendente Walter Vuoto y miembros de su gabinete, así como también personal del Instituto del Deporte.

En la misma se abordaron temas inherentes al sector, así como también se trataron temas respecto de la modalidad en la que los empleados se incorporan a futuro a la planta permanente municipal.

En este sentido el Intendente planteó la situación económico-financiera del municipio con respecto a deudas de la gestión anterior, y destacó la actitud del gobierno nacional de no enviar fondos para el desarrollo de la obra pública en la ciudad.

Asimismo se comprometió ante los trabajadores presentes a ampliar a todos los empleados municipales, la posibilidad de participar en los concursos para lograr la estabilidad laboral. De esta manera el personal comprendido en la modalidad horas reloj y locaciones de servicios, entre otros, podrán estar incluidos en las próximas postulaciones.

Por su parte el titular del CDP, Carlos Córdoba, destacó la presencia del intendente y señaló que "es importante para los compañeros escuchar los planteos del propio intendente". Luego agregó Córdoba, que “sabemos el estado actual del municipio, y también sabemos que hay muchos compañeros que están hace años a la espera de poder tener la tan ansiada estabilidad laboral, y es por eso que todos los días trabajamos para que eso se revierta”.

ATE Tierra del Fuego