• Corrientes

1 de septiembre de 2017

Más de 160 trabajadores se incorporan a la planta permanente de Goya

ATE destacó los diferentes acuerdos que se van alcanzando en la mesa de trabajo que tienen con la comuna.

En el marco de las negociaciones entabladas en la Mesa de Relaciones Laborales, el municipio de Goya otorgó el pase a planta permanente a 165 trabajadores, que cumplen funciones laborales como personal contratado.

Las resoluciones fueron entregadas a todo el personal junto a los gremios intervinientes en estas negociaciones, ATE- Goya y Soyemgo.  En ese sentido Mario Benítez, titular de la seccional la ATE en esta localidad, destacó el funcionamiento de esta mesa de trabajo subrayando que “este acuerdo resuelve la estabilidad laboral que tanto reclamaron los compañeros”.

Benítez subrayó que “mientras en algunos lugares se quita personal en Goya se ha podido establecer un amplio acuerdo para resolver la situación del personal contratado”.

En otro sentido la intendencia señaló que la paritaria anual cerrará con una mejora salarial cercana al 30%.

Prensa ATE