• Nacionales

11 de agosto de 2017

Con vida se lo llevaron, con vida lo queremos

Desde las 16.30hs, ATE se moviliza hoy a Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida YA de Santiago Maldonado.

Desde el Departamento de Derechos Humanos del CD ATE Nacional, repudiamos la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte de la gendarmería Nacional, y exigimos su inmediata aparición con vida.

Ladesaparición forzada de Santiago Maldonado tiene por objetivo silenciartodas las voces que reclaman justicia.

Este Gobierno neoliberal de carácter autoritarioen complicidad con las multinacionales, los Banqueros, el sistema internacional económico, y las corporaciones mediáticas, arremete contra todos aquellos que reclaman sus Derechos.

Este gobierno tiene que dar repuesta ¿dóndeestá Santiago Maldonado?,y poner todos los recursos del Estado para su aparición, y dejar de estigmatizar y mentir con la complicidad de los medios de comunicación hegemónicos, que intentan desviar la atención de nuestro Pueblo.

También realizar todas las acciones correspondientes para identificar a los responsables de su desaparición, y que se los condene por lo sucedido.

Con el gobierno de Cambiemos las fuerzas de seguridad se ocupan de resguardar los intereses de la oligarquía y los terratenientes y tienen vía libre para accionar contra nuestro pueblo de las formas más violenta, en memoria a nuestra historia, no van a lograr callarnos.

Nos solidarizamos con Jones Huala por su detención arbitraria y violatoria como así  también con la compañera Milagro Salay exigimos su inmediata liberación.

Responsabilizamos al Gobierno Nacional al Presidente Mauricio Macri, a la Ministra de Seguridad de Patricia Burlichy su jefe de gabinete Pablo Nocetti por todo lo que haya sucedido a Santiago Maldonado.

La única respuesta del gobierno de Macri ante las necesidades de nuestro pueblo y a la protesta social es más represión, persecución y 14 presos políticos.  Su proyecto de país es garantizar los privilegios para las multinacionales y extranjerizar la tierra, mientras el Pueblo sufre el hambre, la desocupación y la represión.  Esto significa un retroceso en nuestros 40 años de democracia y no vamos a permitir ninguna desaparición forzada en nuestra tierra.

Por todo esto nos sumamos a la movilización el día viernes 11 de agosto a las 17.00 hs a Plaza de Mayo para exigir la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado.

Héctor Carrica, Director de Departamento de Derechos Humanos, Consejo Directivo Nacional de ATE

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair