• Chaco

11 de agosto de 2017

Municipales de la Isla del Cerrito se declaran en estado de asamblea permanente

La medida fue tomada por el incumplimiento del acuerdo asumido por el intendente de convocarlos a una reunión para negociar una mejora salarial

Los trabajadores municipales de la Isla del Cerrito nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) se encuentran en estado de asamblea permanente. La medida fue tomada ante el incumplimiento del acuerdo asumido por el intendente José Luis García de convocarlos a una reunión en julio.

De no concretarse el encuentro pautado, los trabajadores adelantaron que llevarán a cabo un paro de 48 horas el próximo jueves 17 y viernes 18. “El reclamo para acordar una mejora salarial para el sector comenzó en marzo, y desde entonces el intendente García dilata las respuestas al pedido”, aseguró el secretario general Mario Bustamante.

Prensa ATE Chaco

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair