• Salta

10 de agosto de 2017

ATE reclama pases a planta permanente en Salvador Mazza

Son trabajadores con hasta quince años en condición de contratados.

La ATE retomó las medidas de fuerza en el municipio salteño de Salvador Mazza, en reclamo del cumplimiento del pase a planta permanente de 19 trabajadores contratados, tal como el gremio y le municipio acordaron unos meses atrás.

En el mes de febrero la comuna y ATE habían establecido un cronograma de ingreso a planta de los trabajadores contratados. Entonces se iban a beneficiar con el ingreso 19 compañeros que llevaban hasta quince años cumpliendo su trabajo bajo la modalidad de contrato.

Ahora el jefe comunal señala que no están dadas la condiciones para cumplir con el acuerdo por el supuesto de “una baja de los recursos coparticipables”, que envía la provincia.

Desde la ATE- Seccional General San Martín, su titular, Fermín Hoyos,  rechazó los argumentos del municipio. Tanto en lo que hace a la coparticipación como también que aún se continúan estudiando los legajos de los compañeros. Sobre este último argumento Hoyos afirmó que “no se sostiene, porque son compañeros que llevan ya muchísimos años cumpliendo funciones,. Y además ya tuvieron cinco meses para analizar los casos”.

Asimismo ATE también exige el pago de una suma correspondiente a las diferencias de ítem de ayuda escolar y el salario familiar que la municipalidad adeuda a todo el plantel de trabajadores.

Prensa ATE

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair